Estrategias del servicio para el sector tenderos en el municipio de Acacías, Meta / (Registro nro. 34602)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 06699nad a22008417i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 34602
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105814.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 211118b2022 ck a|||fq|||| 00| 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 34602
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica s-ck--
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) AD-08775 2022
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Castrillón Ruíz, Lina Marcela ">Castrillón Ruíz, Lina Marcela </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 46982
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategias del servicio para el sector tenderos en el municipio de Acacías, Meta /
Mención de responsabilidad, etc. Lina Marcela Castrillón Ruíz y Yefferson Fabián Ortiz Duarte ; director Néstor José Bravo Chadid.
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Villavicencio :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD Rom (1.1 MB) :
-- 63 páginas :
Otras características físicas figuras, tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo rdaft
Formato de codificación PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Administrador de Empresas) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a distancia. Villavicencio, 2022.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Adams, T. (2009). Los secretos del éxito en las ventas. Editorial Mc Graw Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Baptista, N. (2011). Proceso de la investigación cualitativa – epistemología, metodología y<br/>aplicaciones. Manual Moderno Colombia.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bernal-Torres, C. A. (2016). Metodología de la investigación. Pearson Educación.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cruz, A. (2017). Políticas de marketing. Ediciones de la U.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Fernández, O. (2007). Diccionario de investigación. Una comprensión holística. Ediciones<br/>Quirón.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bernal-Torres, C. A. (2016). Metodología de la investigación. Pearson Educación.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Flórez-Uribe, J. (2015). Plan de negocio. (2a ed.). Ediciones de la U.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Godet, M. y Durance, P. (2009). Prospectiva estratégica: problemas y métodos. Cuadernos Lipsor.<br/>http://www.prospektiker.es/propectiva/caja-herramientas2007.pdf<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Heller, R. (2018). Cómo tener éxito en las ventas. Editorial Grijalbo.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hernández, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. Mc Graw<br/>Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Huarcaya-Vargas, J. (2019). Diseño del proceso preventa conducido por un sistema empresarial<br/>para mejorar su desempeño, Lima, Perú. [Tesis de grado]. Universidad San Ignacio de<br/>Loyola. http://repositorio.usil.edu.pe/bitstream/USIL/9633/1/2019_Huarcaya-Vargas.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Kenzelman, P. (2010). Clientes fieles. Panamericana Editorial.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Kotler, P. y Armstrong, G. (2008). Fundamentos de marketing. (8a ed.). Pearson Prentice Hall.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Leal, R. (2015). Administre con eficacia el proceso de preventa. Panamericana Editorial.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Mora, F. y Schupnik, L. (2012). El posicionamiento. Todo el marketing a tu alcance. Editorial Mc<br/>Graw Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Moraleda, A. (2017). Los errores fundamentales del vendedor. Fundación Confemetal.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Morales-Satizabal, P. (2018). Atención y servicio al cliente interno como externo. Grupo CIMA.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ortiz, A. (2015). Enfoques y métodos de investigación. Ediciones de la U.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Pérez, A. (2017). Reingeniería de procesos. Investigación y pensamiento crítico.<br/>https://ojs.3ciencias.com/index.php/3c-empresa/article/view/580
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Pérez-Hernández, G. (2018). La importancia de la preventa. Editorial CIMA.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Prieto-Herrera, J. E. (2013). Investigación de mercados. Ecoe Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Prieto Herrera, J. E. (2018). Gerencia del servicio. (4a ed.). Ecoe Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ramírez-Reyes, R. S. (2018). Propuesta de mejoras en el proceso de preventa para Eadbox<br/>Latinoamérica, Brasil. [Tesis de grado]. Universidad del Valle.<br/>https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/handle/10893/14109/CB0592780.pdf?s<br/>equence=1<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Roth, C. (1991). El arte de rematar las venas. Editorial Luis Miracle.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ruíz, R. (2017). Éxito en las ventas, vendedores profesionales. Ecoe Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Sabagh, L. (2012). Ventas millonarias. Editorial Ltda.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Salazar-Gómez, J. (2009). Mercadeo estratégico, metodología. 3R Editores.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Salgado-Pinilla, J. (2009). Mercadeo estratégico, metodología. 3R Editores.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Schnarch, A. (2011). Marketing de fidelización. Ecoe Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Serna-Gómez, H., Salazar-Gómez, J. y Salgado-Pinilla, J. (2019). Mercadeo estratégico. 3R<br/>Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Torres, L. S. (2015). Estadística básica. Editorial Legis S.A.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ziglar, Z. (2017). Ventas. Grupo Nelson.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El propósito del presente trabajo establece como objetivos: Diagnosticar el proceso de servicio para desarrollar el sector tenderos en el municipio de Acacias; identificar qué aspectos se tienen que potenciar o cambiar en el sector tenderos para que facilite alcanzar las metas de venta de forma sostenible; proponer estrategias de servicio para el sector de los tenderos en el municipio de Acacías – Meta. La metodología empleada presenta un enfoque cualitativo y tipo de investigación descriptivo y prospectivo. La población correspondió al sector tendero en el municipio de Acacías, con una muestra para la entrevista de 20 tenderos y 6 en cuanto al focus group se refiere. Incluye la observación directa por parte de los autores. Las conclusiones permitieron diagnosticar el proceso de servicio de venta desarrollado por el sector tendero, mediante la aplicación de entrevista, focus group y observación directa. Se identificó que aspectos se tiene de potenciar o cambiar en el sector para que facilite alcanzar las metas de venta de forma sostenible. Se culmina con proponer estrategias de servicio para el sector tendero, quienes tienen a bien aplicarlas o no.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración.
9 (RLIN) 296
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Diagnostico.
9 (RLIN) 46465
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estrategia.
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Empresa casera.
9 (RLIN) 46983
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas
9 (RLIN) 43342
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Estrategia de servicio.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Focus group.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Observación directa.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Productos.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Sector tendero.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Venta.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Ortiz Duarte, Yefferson Fabián
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 46984
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función dir
Nombre de persona Bravo Chadid, Néstor José
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 46981
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2167">http://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2167</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 23/05/2022 Estudiante Cedido AD-08775 2022 T-08775 08/11/2022 08/11/2022 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer