Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
07315nad a22005777i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105732.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
220908b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
ADP-08222 2019 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Castelblanco Parra, Diego Alejandro">Castelblanco Parra, Diego Alejandro</a> |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
46738 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Mejoramiento en el servicio y atención al usuario en la Alcaldía de Barranca de Upía, Meta / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Diego Alejandro Castelblanco Parra, Adriana Supelano Espinosa y Biviana Ruíz Peralta ; director, Alberto Martínez Cárdenas. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Villavicencio : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD Rom (1 MB) : |
-- |
74 páginas ; |
Otras características físicas |
figuras ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Fuente |
rdaft |
Tipo de archivo |
PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Administrador Público) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Pública. Villavicencio, 2019. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Abad Acosta, M. G. y Pincay Díaz, L. (2014). Análisis de calidad del servicio al cliente interno y<br/>externo de modelo de gestión de calidad en una empresa de seguros de Guayaquil.<br/>Universidad Salesiana, Guayaquil, Ecuador. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Barquero Cabrero, J. D. (1994). Manual de relaciones empresariales. España: Gestión 2000. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bermúdez, L. T. y Rodríguez, L. F. (2013). Investigación en la gestión empresarial. Primera<br/>edición. Bogotá, D.C. Colombia. Ecoe Ediciones. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Black, A. (2003). Diccionario Político, económico, social, financiero. Santafé de Bogotá: Editorial<br/>Trillas. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Botero Luhan, M. (2008). Comunicación factor clave empresarial. Printer Colombia S.A. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Burnett, J. J. (1996). Promoción (conceptos y estrategias). México: Editorial McGraw Hill. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ces Bom, V. R. (2005). Comunicación y servicio. España: Editorial Prentice Hall. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE (2015). Indicadores regionales de<br/>población. Villavicencio, Meta, Colombia. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Fernández, E. (2015). Calidad en atención y usuarios de la administración pública en la obra<br/>social. SEROS Chubut. Universidad F.A.S.TA. Buenos Aires, Argentina. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
García Gómez, P. C. y Torres Castillo, W. (2010). Diseño de un protocolo de atención orientado<br/>a mejorar el servicio al ciudadano en los módulos de información del Supercade Américas.<br/>Universidad de la Salle. Recuperado de: http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/3182/T11.10%20G165d.pdf?sequ<br/>ence=2&isAllowed=y |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Gobernación del Meta (2016). El Meta y sus municipios. En: Llano Siete Días. Villavicencio. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C. y Baptista Lucio, P. (2013). Metodología de la<br/>investigación. Quinta edición. México, D.F.: Editorial Mc Graw Hill. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lerma González, H. D. (2016). Metodología de la investigación. Quinta edición. Bogotá, D.C.<br/>Colombia. Ecoe Ediciones. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Linares González, C. (2014). Prácticas de servicio al cliente en entidades del sector público<br/>(Especialización en mercadeo de servicios). Universidad Militar Nueva Granada.<br/>Disponible en:<br/>http://repository.unimilitar.edu.co:8080/bitstream/10654/13057/1/PRACTICAS%20DE%<br/>20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20EN%20ENTIDADES%20P%C3%9AIBLICAS<br/>-%20CAROLINA%20LINARES.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Loli Pineda, A., Del Carpio Gallegos, J., Cuba B., E., Vergara Villarino, A., Morales S., S., Flores<br/>D., M., y Lamas R., L. (2014). La satisfacción y la calidad de servicio en Organizaciones<br/>públicas y privadas de Lima Metropolitana. Revista De Investigación En Psicología, 16(1),<br/>171-190. https://doi.org/10.15381/rinvp.v16i1.3926 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ortega Sanabria, M. y Suárez Santacruz, S. M. (2010). Diagnóstico y propuesta de mejoramiento<br/>del servicio al ciudadano del Supercade de Movilidad de la Secretaría General de la<br/>Alcaldía Mayor de Bogotá. Universidad de la Salle. Bogotá, D.C. Colombia. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ortíz Gutiérrez, L. C. y Pérez Mantilla, L. L. (2015). Estrategias para el mejoramiento de la<br/>calidad del servicio al usuario en una IPS de Bucaramanga. Universidad Industrial de<br/>Santander, Bucaramanga, Colombia. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Prettel Vidal, G. (2016). Marketing, una herramienta para el crecimiento. Primera edición.<br/>Bogotá: Ediciones de la U. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Prieto Herrera, J. E. (2014). Gerencia del servicio. La clave para ganar todos. Tercera Edición.<br/>Bogotá, D. C. Colombia. Ecoe Ediciones. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Puentes A. (2003). Elementos Básicos de Gerencia Pública aplicados al Municipio. Escuela<br/>Superior de Administración Pública ESAP. Editorial Trillas. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rubio Blanco, D. (2017). La capital del Meta, el centro neurálgico de los Llanos que complementa<br/>a Bogotá. En: Ministerio de Hacienda. Todos por un nuevo país. www.findeter.gov.co |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Serna Gómez, H. (2010). La gerencia de empresa de servicios. El nuevo reto en la gestión<br/>empresarial. Medellín, Antioquia: Fondo Editorial Cátedra María Cano. |
520 0# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La presente investigación hace referencia al mejoramiento en el servicio y atención al usuario en<br/>la Alcaldía de Barranca de Upía, departamento del Meta. Los objetivos propuestos conllevan a<br/>analizar cuáles son los factores que resaltan las prácticas inadecuadas en el servicio y atención al<br/>usuario en el contexto de la Alcaldía; al igual que elaborar propuesta de mejoramiento del clima<br/>organizacional, con miras a una mejor atención a la comunidad en general. La metodología<br/>aplicada demandó de un enfoque cuantitativo, permitiendo mediciones a través de instrumentos<br/>que generaron datos estadísticos. Así mismo, se utilizó la investigación descriptiva, si se tiene en<br/>cuenta que su objetivo es reseñar las características, comportamientos, relaciones del fenómeno en<br/>estudio. El método seleccionado fue inductivo, porque parte de observaciones particulares, caso<br/>específico Alcaldía del municipio de Barranca de Upía. La población corresponde a 35<br/>funcionarios que laboran en la administración municipal. Los resultados permiten establecer que<br/>la participación de los funcionarios con respecto al aporte de ideas, es relativamente escasa; de<br/>otra parte, los conflictos se manejan de manera oculta en un 44%, generando dificultades en el<br/>cumplimiento de los objetivos. Otro factor tiene relación con la carencia de creatividad e<br/>innovación, por parte de los empleados de la Alcaldía. Los funcionarios desempeñan su labor<br/>prácticamente por obtener un salario 50%. Los funcionarios encuestados consideran que la<br/>atención al usuario es buena en un 33%. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración Pública |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Funcionarios. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
46185 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Atención al usuario. |
9 (RLIN) |
46739 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Liderazgo. |
-- |
Servicio. |
-- |
Atención al ciudadano. |
-- |
Principios de servicio. |
-- |
Administración pública. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Supelano Espinosa, Adriana |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
46740 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ruíz Peralta, Biviana |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
46741 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Martínez Cárdenas, Alberto |
Código de función |
dir |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
42754 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |