Mejoramiento en el servicio y atención al usuario en la Alcaldía de Barranca de Upía, Meta / (Registro nro. 34533)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 07315nad a22005777i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105732.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 220908b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) ADP-08222 2019
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Castelblanco Parra, Diego Alejandro">Castelblanco Parra, Diego Alejandro</a>
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 46738
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Mejoramiento en el servicio y atención al usuario en la Alcaldía de Barranca de Upía, Meta /
Mención de responsabilidad, etc. Diego Alejandro Castelblanco Parra, Adriana Supelano Espinosa y Biviana Ruíz Peralta ; director, Alberto Martínez Cárdenas.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Villavicencio :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD Rom (1 MB) :
-- 74 páginas ;
Otras características físicas figuras ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Administrador Público) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Pública. Villavicencio, 2019.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Abad Acosta, M. G. y Pincay Díaz, L. (2014). Análisis de calidad del servicio al cliente interno y<br/>externo de modelo de gestión de calidad en una empresa de seguros de Guayaquil.<br/>Universidad Salesiana, Guayaquil, Ecuador.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Barquero Cabrero, J. D. (1994). Manual de relaciones empresariales. España: Gestión 2000.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bermúdez, L. T. y Rodríguez, L. F. (2013). Investigación en la gestión empresarial. Primera<br/>edición. Bogotá, D.C. Colombia. Ecoe Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Black, A. (2003). Diccionario Político, económico, social, financiero. Santafé de Bogotá: Editorial<br/>Trillas.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Botero Luhan, M. (2008). Comunicación factor clave empresarial. Printer Colombia S.A.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Burnett, J. J. (1996). Promoción (conceptos y estrategias). México: Editorial McGraw Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ces Bom, V. R. (2005). Comunicación y servicio. España: Editorial Prentice Hall.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE (2015). Indicadores regionales de<br/>población. Villavicencio, Meta, Colombia.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Fernández, E. (2015). Calidad en atención y usuarios de la administración pública en la obra<br/>social. SEROS Chubut. Universidad F.A.S.TA. Buenos Aires, Argentina.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente García Gómez, P. C. y Torres Castillo, W. (2010). Diseño de un protocolo de atención orientado<br/>a mejorar el servicio al ciudadano en los módulos de información del Supercade Américas.<br/>Universidad de la Salle. Recuperado de: http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/3182/T11.10%20G165d.pdf?sequ<br/>ence=2&isAllowed=y
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gobernación del Meta (2016). El Meta y sus municipios. En: Llano Siete Días. Villavicencio.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C. y Baptista Lucio, P. (2013). Metodología de la<br/>investigación. Quinta edición. México, D.F.: Editorial Mc Graw Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Lerma González, H. D. (2016). Metodología de la investigación. Quinta edición. Bogotá, D.C.<br/>Colombia. Ecoe Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Linares González, C. (2014). Prácticas de servicio al cliente en entidades del sector público<br/>(Especialización en mercadeo de servicios). Universidad Militar Nueva Granada.<br/>Disponible en:<br/>http://repository.unimilitar.edu.co:8080/bitstream/10654/13057/1/PRACTICAS%20DE%<br/>20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20EN%20ENTIDADES%20P%C3%9AIBLICAS<br/>-%20CAROLINA%20LINARES.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Loli Pineda, A., Del Carpio Gallegos, J., Cuba B., E., Vergara Villarino, A., Morales S., S., Flores<br/>D., M., y Lamas R., L. (2014). La satisfacción y la calidad de servicio en Organizaciones<br/>públicas y privadas de Lima Metropolitana. Revista De Investigación En Psicología, 16(1),<br/>171-190. https://doi.org/10.15381/rinvp.v16i1.3926
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ortega Sanabria, M. y Suárez Santacruz, S. M. (2010). Diagnóstico y propuesta de mejoramiento<br/>del servicio al ciudadano del Supercade de Movilidad de la Secretaría General de la<br/>Alcaldía Mayor de Bogotá. Universidad de la Salle. Bogotá, D.C. Colombia.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ortíz Gutiérrez, L. C. y Pérez Mantilla, L. L. (2015). Estrategias para el mejoramiento de la<br/>calidad del servicio al usuario en una IPS de Bucaramanga. Universidad Industrial de<br/>Santander, Bucaramanga, Colombia.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Prettel Vidal, G. (2016). Marketing, una herramienta para el crecimiento. Primera edición.<br/>Bogotá: Ediciones de la U.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Prieto Herrera, J. E. (2014). Gerencia del servicio. La clave para ganar todos. Tercera Edición.<br/>Bogotá, D. C. Colombia. Ecoe Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Puentes A. (2003). Elementos Básicos de Gerencia Pública aplicados al Municipio. Escuela<br/>Superior de Administración Pública ESAP. Editorial Trillas.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rubio Blanco, D. (2017). La capital del Meta, el centro neurálgico de los Llanos que complementa<br/>a Bogotá. En: Ministerio de Hacienda. Todos por un nuevo país. www.findeter.gov.co
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Serna Gómez, H. (2010). La gerencia de empresa de servicios. El nuevo reto en la gestión<br/>empresarial. Medellín, Antioquia: Fondo Editorial Cátedra María Cano.
520 0# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La presente investigación hace referencia al mejoramiento en el servicio y atención al usuario en<br/>la Alcaldía de Barranca de Upía, departamento del Meta. Los objetivos propuestos conllevan a<br/>analizar cuáles son los factores que resaltan las prácticas inadecuadas en el servicio y atención al<br/>usuario en el contexto de la Alcaldía; al igual que elaborar propuesta de mejoramiento del clima<br/>organizacional, con miras a una mejor atención a la comunidad en general. La metodología<br/>aplicada demandó de un enfoque cuantitativo, permitiendo mediciones a través de instrumentos<br/>que generaron datos estadísticos. Así mismo, se utilizó la investigación descriptiva, si se tiene en<br/>cuenta que su objetivo es reseñar las características, comportamientos, relaciones del fenómeno en<br/>estudio. El método seleccionado fue inductivo, porque parte de observaciones particulares, caso<br/>específico Alcaldía del municipio de Barranca de Upía. La población corresponde a 35<br/>funcionarios que laboran en la administración municipal. Los resultados permiten establecer que<br/>la participación de los funcionarios con respecto al aporte de ideas, es relativamente escasa; de<br/>otra parte, los conflictos se manejan de manera oculta en un 44%, generando dificultades en el<br/>cumplimiento de los objetivos. Otro factor tiene relación con la carencia de creatividad e<br/>innovación, por parte de los empleados de la Alcaldía. Los funcionarios desempeñan su labor<br/>prácticamente por obtener un salario 50%. Los funcionarios encuestados consideran que la<br/>atención al usuario es buena en un 33%.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración Pública
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Funcionarios.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 46185
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Atención al usuario.
9 (RLIN) 46739
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Liderazgo.
-- Servicio.
-- Atención al ciudadano.
-- Principios de servicio.
-- Administración pública.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Supelano Espinosa, Adriana
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 46740
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ruíz Peralta, Biviana
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 46741
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martínez Cárdenas, Alberto
Código de función dir
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 42754
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 18/09/2019 Estudiante. Cedido   ADP-08222 2019 T-08222 08/09/2022 1 08/09/2022 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
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