Implementación de Estrategias Lúdico-Pedagógicas para el Mejoramiento de Las Relaciones Socio-afectivas en Estudiantes de Grado Segundo del Colegio Centro Educativo Rural Nicolás de Federmann Sede el Encanto / (Registro nro. 33710)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03884cad a2200385 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105314.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 200503b2018 ck a|||f mmmm 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
Centro modificado CO-SiCUC
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua de los libretos spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica s-ck---
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) ADP-07362 2018
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Amaya Escorcia , Liseth Andrea">Amaya Escorcia , Liseth Andrea</a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 41867
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Implementación de Estrategias Lúdico-Pedagógicas para el Mejoramiento de Las Relaciones Socio-afectivas en Estudiantes de Grado Segundo del Colegio Centro Educativo Rural Nicolás de Federmann Sede el Encanto /
Mención de responsabilidad, etc. Liseth Andrea Amaya Escorcia , Jorge Iván Bedoya Gómez , Constanza Osorio Salazar , Ana Liliana Rojas Bacca y Luz Mery Zapata León ; asesor Paola Andrea Ome Moreno.
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Villavicencio,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (1.598 KB) ;
Otras características físicas tablas, gráficas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Implementación de Estrategias Lúdico-Pedagógicas para el Mejoramiento de Las Relaciones Socio-afectivas en Estudiantes de Grado Segundo del Colegio Centro Educativo Rural Nicolás de Federmann Sede el Encanto) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación . Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Investigación e Innovación en el Aula. Villavicencio, 2018.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El presente proyecto se realiza a partir de la necesidad de establecer estrategias lúdicas – Pedagógicas que ayuden al progreso de las relaciones socio-afectivas en el aula de clases que ayuden a mitigar la agresividad en los niños y niñas de primaria. Mediante la investigación se busca conocer la implementación de la estrategia innovadora como una herramienta vital para las relaciones socio-afectivas. Por lo tanto, el trabajo responde a solucionar dicha problemática mediante la implementación de estrategias lúdico-pedagógicas dentro del aula, con el fin de cumplir con los objetivos propuestos en la investigación. Por consiguiente, cabe resaltar que actualmente la relaciones socio -afectivas es un factor que se ha hecho repitente en todas las instituciones de educación, en este caso se evidencia desde el preescolar, razón fundamental para iniciar un trabajo arduo, creativo y efectivo en aras de mejorar la situación, si bien es cierto desde el preescolar se sientan las bases para el progreso integral del niño (a) y donde la familia como primer ente educativo es la encargada de transmitir valores, costumbres, normas y creencias, en la escuela como segundo ente, se refuerza todos aquellos aprendizajes y se trasmiten de una forma más elaborada, es decir se refuerza y se transmiten nuevos conocimientos, valores, hábitos, actitudes y aptitudes que mejoran en un alto porcentaje estas situaciones de agresividad, si hay un adecuado proceso de enseñanza-aprendizaje es poco probable que se presenten este tipo de acciones. Por último, es importante que si desde el preescolar se trabaja en este aspecto con seguridad no se va a presentar situaciones de agresividad en grados superiores, es concientizar a los estudiantes de las consecuencias de la agresividad, la tolerancia y el respeto por el otro.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración Pública
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Socio-afectiva
9 (RLIN) 41859
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lúdico-pedagógicas
9 (RLIN) 41860
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Respeto
9 (RLIN) 41829
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tolerancia
9 (RLIN) 1679
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Bedoya Gómez , Jorge Iván
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 41854
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Osorio Salazar , Constanza
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 41855
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Rojas Bacca , Ana Liliana
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 41856
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Zapata León , Luz Mery
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 41857
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función ase
Nombre de persona Ome Moreno , Paola Andrea
Término indicativo de función asesor
9 (RLIN) 41682
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 04/11/2018 Cedido   LCC-T07362 2018 T-07362 23/03/2021 23/03/2021 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer