Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03884cad a2200385 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105314.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
200503b2018 ck a|||f mmmm 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
Centro modificado |
CO-SiCUC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua de los libretos |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
s-ck--- |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
ADP-07362 2018 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Amaya Escorcia , Liseth Andrea">Amaya Escorcia , Liseth Andrea</a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
41867 |
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Implementación de Estrategias Lúdico-Pedagógicas para el Mejoramiento de Las Relaciones Socio-afectivas en Estudiantes de Grado Segundo del Colegio Centro Educativo Rural Nicolás de Federmann Sede el Encanto / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Liseth Andrea Amaya Escorcia , Jorge Iván Bedoya Gómez , Constanza Osorio Salazar , Ana Liliana Rojas Bacca y Luz Mery Zapata León ; asesor Paola Andrea Ome Moreno. |
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Villavicencio, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom (1.598 KB) ; |
Otras características físicas |
tablas, gráficas ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Implementación de Estrategias Lúdico-Pedagógicas para el Mejoramiento de Las Relaciones Socio-afectivas en Estudiantes de Grado Segundo del Colegio Centro Educativo Rural Nicolás de Federmann Sede el Encanto) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación . Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Investigación e Innovación en el Aula. Villavicencio, 2018. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El presente proyecto se realiza a partir de la necesidad de establecer estrategias lúdicas – Pedagógicas que ayuden al progreso de las relaciones socio-afectivas en el aula de clases que ayuden a mitigar la agresividad en los niños y niñas de primaria. Mediante la investigación se busca conocer la implementación de la estrategia innovadora como una herramienta vital para las relaciones socio-afectivas. Por lo tanto, el trabajo responde a solucionar dicha problemática mediante la implementación de estrategias lúdico-pedagógicas dentro del aula, con el fin de cumplir con los objetivos propuestos en la investigación. Por consiguiente, cabe resaltar que actualmente la relaciones socio -afectivas es un factor que se ha hecho repitente en todas las instituciones de educación, en este caso se evidencia desde el preescolar, razón fundamental para iniciar un trabajo arduo, creativo y efectivo en aras de mejorar la situación, si bien es cierto desde el preescolar se sientan las bases para el progreso integral del niño (a) y donde la familia como primer ente educativo es la encargada de transmitir valores, costumbres, normas y creencias, en la escuela como segundo ente, se refuerza todos aquellos aprendizajes y se trasmiten de una forma más elaborada, es decir se refuerza y se transmiten nuevos conocimientos, valores, hábitos, actitudes y aptitudes que mejoran en un alto porcentaje estas situaciones de agresividad, si hay un adecuado proceso de enseñanza-aprendizaje es poco probable que se presenten este tipo de acciones. Por último, es importante que si desde el preescolar se trabaja en este aspecto con seguridad no se va a presentar situaciones de agresividad en grados superiores, es concientizar a los estudiantes de las consecuencias de la agresividad, la tolerancia y el respeto por el otro. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración Pública |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Socio-afectiva |
9 (RLIN) |
41859 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Lúdico-pedagógicas |
9 (RLIN) |
41860 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Respeto |
9 (RLIN) |
41829 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tolerancia |
9 (RLIN) |
1679 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Bedoya Gómez , Jorge Iván |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
41854 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Osorio Salazar , Constanza |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
41855 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Rojas Bacca , Ana Liliana |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
41856 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Zapata León , Luz Mery |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
41857 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
ase |
Nombre de persona |
Ome Moreno , Paola Andrea |
Término indicativo de función |
asesor |
9 (RLIN) |
41682 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |