Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03264nam a22003737i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
33635 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20210316100106.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
210304b2017 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9786075262987 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 33635 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
n-mx--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
22 |
Número de clasificación Decimal |
658.5 |
Número de documento (Cutter) |
L616 2017 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Lerma Kirchner, Alejandro E.">Lerma Kirchner, Alejandro E.</a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
41362 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Desarrollo de productos : |
Resto del título |
una visión integral / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alejandro E. Lerma Kichner ; revisión técnica María de los Angeles Ramos Solano. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Quita edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Cengale Learning, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xvi, 367 páginas : |
Otras características físicas |
cuadros, figuras, tablas ; |
Dimensiones |
25 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía páginas 366 - 367 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo 1. Conceptos generales. -- Capítulo 2. Elementos de la mezcla de la mercadotecnia (marketing mix) relacionados con el desarrollo de productos. -- Capítulo 3. Planeación para el desarrollo de productos. -- Capítulo 4. Estrategias. -- Capítulo 5. Creatividad en el desarrollo de productos. -- Capítulo 6. Proceso para el desarrollo de productos. -- Capítulo 7. Etiquetado, envase y embalaje. -- Capítulo 8. Producción y nuevos productos. -- Capítulo 9. Calidad en el desarrollo de productos. -- Capítulo 10. Promoción, lanzamiento e introducción de los nuevos productos. -- Capítulo 11. Desarrollo de productos para la exportación. -- Capítulo 12. Organización y funciones del área de desarrollo de productos. -- Capítulo 13. Comportamiento del comprador y el desarrollo de productos. -- Capítulo 14. Ética en el desarrollo de productos. -- Capítulo 15. Registro de la propiedad industrial. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Desarrollo de productos. Una visión integral, le ofrece al lector un enfoque pragmático y estratégico de la metodología, aplicable al desarrollo y actualización de productos, de una forma amigable y sencilla que facilita el aprendizaje teórico y operativo de su contenido; es útil tanto para el ámbito de la educación y el empresarial. <br/>La obra resalta las aportaciones iberoamericanas y de otros países respecto a la inventiva humana para el desarrollo de nuevos productos. Fue diseñada como un instrumento para el aprendizaje de la materia, para aquellos alumnos y empresarios que tengan la necesidad o el interés de desarrollar productos con mayor asertividad y eficiencia. <br/>Una de las características principales es que se adopta un enfoque integral, el cual da respuesta a los principales cuestionamientos con respecto al desarrollo de nuevos productos, provenientes tanto del área comercial como de la de operaciones. Su contenido está relacionado con carreras como administración, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial y otras especialidades interesadas en el tema. |
Fuente proveedora |
El texto |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Ingeniería de la producción. |
9 (RLIN) |
13217 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Productos nuevos. |
9 (RLIN) |
22104 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo. |
9 (RLIN) |
739 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
rev |
Nombre de persona |
Ramos Solano, María de los Angeles |
Término indicativo de función |
revisora técnica |
9 (RLIN) |
41363 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |