Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02863nad a22003257c 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105035.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
180528b2017 ck |||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05974 2017 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Romero Ayala, Adriana Patricia ">Romero Ayala, Adriana Patricia </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
28941 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Fortalecimiento de la comprensión lectora en textos narrativos basados en estrategias de enseñanza en los estudiantes del grado 3° del Centro Educativo Liceo Manantial del municipio de Sincelejo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Adriana Patricia Romero Ayala, Alejandra María Campo Páez y Lisbeth Lucina Torres Díaz ; asesor Marco Tulio Rodríguez Sandoval. |
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom (1.709 KB) : |
Otras características físicas |
tablas, figuras ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo-sucre, 2017. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La presente propuesta de investigación tiene como base central las estrategias de enseñanza como herramientas fundamentales en el proceso de compresión lectora del grado tercero A del Centro Educativo Liceo Manantial del municipio de Sincelejo. Buscando de este modo por medio de talleres y actividades motivadoras que los educandos mejoren su proceso de comprensión lectora lo cual es muy importante para todo proceso académico. <br/>Si bien la comprensión lectora es unos de los procesos importantes en todo transcurso académico los cuales son la base fundamental de la primaria ya que hoy por es necesario enseñar a los niños a comprender todo lo que lee y de ahí tenga un mejor nivel académico. <br/>Este proyecto destaca la importancia de las estrategias de enseñanza en el proceso de comprensión lectora y la utilización de textos narrativos para su mejora. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comprensión lectora. |
9 (RLIN) |
1725 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Métodos de enseñanza. |
9 (RLIN) |
752 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tesis y disertaciones académicas. |
9 (RLIN) |
43266 |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Textos narrativos. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Campo Páez, Alejandra María |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
28942 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Torres Díaz, Lisbeth Lucina |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
28943 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
as |
Nombre de persona |
Rodríguez Sandoval, Marco Tulio |
Término indicativo de función |
asesor |
9 (RLIN) |
5729 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |