El cuento como estrategia didáctica para promover el amor por la lectura en los estudiantes del grado 5° de Educación Básica Primaria del Centro Educativo Bocapuerta / (Registro nro. 32045)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03689nad a22003617c 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105030.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 180521b2017 ck a|||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05957 2017
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Acevedo Hoyos, Alex Gregorio ">Acevedo Hoyos, Alex Gregorio </a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 28793
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El cuento como estrategia didáctica para promover el amor por la lectura en los estudiantes del grado 5° de Educación Básica Primaria del Centro Educativo Bocapuerta /
Mención de responsabilidad, etc. Alex Gregorio Acevedo Hoyos, Luis Emiro Ruendes Jiménez y Maulys Zarante Montoya ; asesor Marco Tulio Rodríguez Sandoval.
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (811 KB) :
Otras características físicas tablas, gráficas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero e Inglés) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Diplomado Investigación e Innovación. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Sincelejo, 2017.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El cuento como estrategia didáctica para promover el amor por la lectura en los estudiantes del grado 5° de Básica Primaria del Centro Educativo Bocapuerta es un proyecto de investigación que tiene como objetivo general promover el amor por la lectura en los estudiantes del grado 5° de Básica Primaria del Centro Educativo Bocapuerta, proponiéndose objetivos específicos como identificar las causas por las cuales los estudiantes del grado 5º de Educación Básica Primaria del Centro Educativo Bocapuerta presentan poco interés por la lectura, diseñar estrategias didácticas que permitan despertar el interés por la lectura en los estudiantes del grado 5º de Educación Básica Primaria del Centro Educativo Bocapuerta y evaluar el diseño de la Propuesta planteada para fomentar el amor por la lectura en los estudiantes del grado 5º de Educación Básica Primaria del Centro Educativo Bocapuerta la metodología estuvo orientada bajo un enfoque cualitativo, un alcance descriptivo y con un diseño de investigación-acción. Se utilizaron diversas técnicas e instrumentos para la recolección de la información como la observación directa en el aula, entrevistas con los docentes y encuesta aplicada a estudiantes. La principal población de la investigación fueron los 35 estudiantes, y en segundo lugar el docente director de grupo y los 35 padres de familias. De acuerdo a los resultados obtenidos se procedió al diseño de una propuesta de intervención que despertará ese interés por la lectura en los educandos y sus familias, planteándose actividades innovadoras que se desarrollarán en diversos espacios de agrado para los educandos.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comprensión de lectura.
9 (RLIN) 769
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Cuento.
9 (RLIN) 42894
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Interés por la lectura.
9 (RLIN) 41789
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 42895
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Motivación.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Estrategia.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Hábito.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Ruendes Jiménez, Luis Emiro
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 28794
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Zarante Montoya, Maulys
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 28795
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función as
Nombre de persona Rodríguez Sandoval, Marco Tulio
Término indicativo de función asesor
9 (RLIN) 5729
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 21/05/2018 Cedido   LCH-05957 2017 T-05957 21/05/2018 21/05/2018 Trabajos de Grado
footer