Promover el desarrollo del pensamiento inferencial utilizando estrategias basadas en la lectura en voz alta y talleres poéticos con los estudiantes del grado 6° de la Institución Educativa Liceo Moderno Magangué-Bolívar / (Registro nro. 32038)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03680nad a22003617c 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105028.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 180521b2017 ck |||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05953 2017
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Díaz Hernández, Eva Sandrid ">Díaz Hernández, Eva Sandrid </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 28767
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Promover el desarrollo del pensamiento inferencial utilizando estrategias basadas en la lectura en voz alta y talleres poéticos con los estudiantes del grado 6° de la Institución Educativa Liceo Moderno Magangué-Bolívar /
Mención de responsabilidad, etc. Eva Sandrid Díaz Hernández, Nohemí Castro Alemán y Maryoris Tapia Nieto ; asesor Marco Tulio Rodríguez.
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (1.133 KB) :
Otras características físicas tablas, gráficas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencia Naturales y Educación Ambiental y Humanidades, Lengua Castellana e idioma (inglés)) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental y Humanidades Lengua Castellana e idioma extranjero inglés. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo, 2017.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La investigación “Promover del desarrollo del pensamiento inferencial utilizando estrategias basadas en la lectura en voz alta y talleres poéticos con los estudiantes del grado 6° de la Institución Educativa Liceo Moderno Magangué” toma como referente una de las problemáticas que se presenta recurrentemente en los procesos de enseñanza y aprendizaje, específicamente en la comprensión lectora en su nivel inferencial, la cual está presente en todas las áreas del conocimiento, por lo que se hizo necesario establecer una caracterización de la población objeto de estudio atendiendo a sus necesidades en cuanto al desarrollo de esta competencia. Las dificultades evidenciadas atendiendo a una serie de elementos que intervienen en la población y las habilidades lectoras que hacen referencia a la falta de hábito lector, el desinterés, y la metodología inadecuada que se utiliza para promover el desarrollo de las habilidades propias de la comprensión lectora, concluyendo en la necesidad de resignificar la practica educativa mediante estrategias novedosas que ayuden a la consecución de los objeticos propuestos, los cuales describen fortalecer la lectura inferencial mediante los talleres poéticos en voz alta en donde los estudiantes puedan iniciarse como lectores activos, contribuyendo de igual forma a mejor la calidad educativa siendo que las competencias lectoras es una de las bases de aprendizajes eficientes.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comprensión de lectura.
9 (RLIN) 769
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Métodos de enseñanza.
9 (RLIN) 752
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Hábito de leer.
9 (RLIN) 42606
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 42950
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Inferencia.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Evaluación.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Castro Alemán, Nohemí
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 28768
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Tapia Nieto, Maryoris
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 28769
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función as
Nombre de persona Tulio Rodríguez, Marco
Término indicativo de función asesor
9 (RLIN) 47253
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 21/05/2018 Cedido   LCH-05953 2017 T-05953 21/05/2018 21/05/2018 Trabajos de Grado
footer