Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03235nad a2200301 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104921.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
180115b2017 ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05813 2017 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Luna Catalán, Karen Margarita ">Luna Catalán, Karen Margarita </a> |
Término indicativo de función |
autora |
Código de función |
aut |
9 (RLIN) |
25819 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Enseñar y aprender entre la diversidad a través de estrategias lúdicas niños y niñas con necesidades educativas especiales de la Institución Educativa Manuel Edmundo Mendoza / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Karen Margarita Luna Catalán y Yezmith Yaneth Yerennes Mora ; Director David Acosta Meza. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD- Rom (962 KB) ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado de Investigación e Innovación. Sincelejo, 2017. |
520 10 - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Esta monografía que tiene como título enseñar y aprender en la diversidad, enmarca el siguiente problema de qué manera a través de estrategias lúdicas se fomenta la apropiación del conocimiento en estudiantes con necesidades educativas especiales, además se plantean los siguientes objetivos: fomentar a través de estrategias lúdicas la apropiación del conocimiento en estudiantes con necesidades educativas especiales, identificar las diferentes necesidades de aprendizaje que presentan los estudiantes con necesidades educativas especiales, promover estrategias lúdicas para fortalecer el conocimiento de los niños y niñas con necesidades educativas especiales, evaluar los aprendizajes a través de estrategias lúdicas en los estudiantes con necesidades educativas. Apoyándose en la metodología investigación cualitativa. Proponiendo las siguientes estrategias, aprendiendo las emociones, juegos de imágenes, leer una aventura maravillosa y se concluye a partir de la revisión bibliográfica el grupo investigador halló que el concepto que plantea Mary Warnock es muy importante para la vida de los estudiantes con necesidades educativas especiales, ya que sin duda alguna los estudiantes que presentan estos tipos de necesidades deben recibir una educación de calidad e integral. Además se encontró que existen varios teóricos que motivan al aprendizaje en los estudiantes con necesidades educativas especiales como lo es Ausubel con su teoría de enseñanza y aprendizaje significativo y Vygotsky con su teoría del juego como instrumento de aprendizaje. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Metodología. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
2149 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Virtualidad. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
25814 |
651 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
Tesis y disertaciones académicas. |
9 (RLIN) |
1445 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Yerennes Mora, Yezmith Yaneth |
Término indicativo de función |
aut |
Código de función |
autora |
9 (RLIN) |
25820 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Acosta Meza, David |
Término indicativo de función |
director |
Código de función |
dir |
9 (RLIN) |
46583 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |