Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02185nam a2200289 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20171204163523.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
171204b20142017sp ||||| |||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788436831023 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
371.9144 |
Número de documento (Cutter) |
T332d 2014 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Teruel Romero, Jerónima">Teruel Romero, Jerónima</a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
25533 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Dificultades de aprendizaje : |
Resto del título |
intervención en dislexia y discalculia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jerónima Teruel Romero, Ángel Latorre Latorre. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Madrid : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ediciones Pirámide, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2014. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Ojos solares ; |
-- |
Sección: Tratamiento |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
En las aulas de nuestros colegios encontramos niños y niñas cuyo coeficiente intelectual es normal y, además, no presentan dificultades físicas o psicológicas, pero, sin embargo, manifiestan un problema para aprender a leer, a escribir o a realizar operaciones lógico-matemáticas. El contenido de esta obra se dirige precisamente al cuidado de estos niños. En ella se proporciona información clara del significado de la dislexia, cuáles son las causas, características de los niños que la padecen y síntomas frecuentes.En el libro se recogen en primer lugar teorías, investigaciones y estrategias de la práctica educativa, según los diferentes enfoques desde los cuales se ha investigado la lectoescritura inicial. Asimismo, se exponen los criterios de diagnóstico que deben tenerse en cuenta tanto en los trastornos de la lectura y la escritura como de las discalculias. Por otro lado, se incluyen casos prácticos de alumnos que presentan alguna de estas dificultades y con los que se ha trabajado aplicando diferentes programas. El objetivo terapéutico es que estos niños logren superar sus problemas de aprendizaje en el abordaje de la lectura, la escritura y la discalculia. |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Psicología |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Dificultades de aprendizaje |
9 (RLIN) |
25534 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Psicología |
9 (RLIN) |
64 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Trastornos Psicologicos |
9 (RLIN) |
17311 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Latorre Latorre, Ángel |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
25535 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |