Plan de eventos promocionales para la empresa Bavaria S.A., orientada al sector tendero de Villavicencio / (Registro nro. 31342)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03054nad a22003017a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104859.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 171101b2017 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) AD-05803 2017
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Carrillo Linares, Leydy Carolina">Carrillo Linares, Leydy Carolina</a>
Término indicativo de función autora
Código de función aut
9 (RLIN) 25153
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Plan de eventos promocionales para la empresa Bavaria S.A., orientada al sector tendero de Villavicencio /
Mención de responsabilidad, etc. Leydy Carolina Carrillo Linares, Jerson Eliab Cardona Nupan y Carlos Andrés Acosta García ; director, Ramón José Taboada Hernández.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD- Rom (2.251KB) :
Otras características físicas tablas, figuras;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Administrador de Empresas) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El plan de eventos promocionales para la empresa Bavaria S.A., conlleva a ser un punto clave de abastecimiento, y promover el ofrecimiento de productos servicios que presentan una alta demanda en el mercado. Los objetivos del presente proyecto conllevan a: promover alianzas estratégicas con el sector tendero que posibilite la comercialización de los productos y servicios ofertados por la empresa Bavaria S.A., identificar las dimensiones de la actitud del comprador cuando visita la tienda; ofrecer un plan de eventos promocionales de integración y desarrollo al sector tendero de Villavicencio, aplicando estrategias que beneficien a los eslabones de la cadena logrando una mayor competitividad a nivel local. La metodología aplicada correspondió al enfoque mixto (cualitativo – cuantitativo). La investigación fue de carácter descriptiva y el método fue inductivo. Se utilizaron tanto fuentes primarias como secundarias. Los resultados permitieron identificar los eventos promocionales llevados a cabo por la empresa. Así mismo, promover alianzas estratégicas con el sector tendero que posibilite la comercialización de los productos y servicios ofertados por la organización; al igual que identificar las dimensiones de la actitud del comprador cuando visita la tienda. Como también ofrecer eventos promocionales de integración y desarrollo al sector, que le permita aplicar estrategias que beneficien a los eslabones de la cadena, logrando una mayor competitividad a nivel local.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estrategia
Subdivisión de materia general Canales de comercialización
9 (RLIN) 47414
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Promoción de ventas
9 (RLIN) 26263
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 648
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cardona Nupan, Jerson Eliab
Término indicativo de función autor
Código de función aut
9 (RLIN) 25154
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Acosta García, Carlos Andrés
Término indicativo de función autor
Código de función aut
9 (RLIN) 25155
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Taboada Hernández, Ramón José
Término indicativo de función director
Código de función dir
9 (RLIN) 14991
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 01/11/2017 El estudiante Cedido   AD-05803 2017 T-05803 01/11/2017 01/11/2017 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer