Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02258nad a2200301 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104854.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
180123b2017 ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
PS-05790 2017 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Ortega Troncozo, Diana Marcela ">Ortega Troncozo, Diana Marcela </a> |
Término indicativo de función |
autora |
Código de función |
aut |
9 (RLIN) |
25937 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Percepciones de los docentes ante las emociones de los estudiantes en periodo de exámenes: una comparación entre un colegio público y privado / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Diana Marcela Ortega Troncozo, Ana Cristina Sánchez Muñoz y Saray Serpa Herazo ; tutora Kelly Carolina Romero Acosta. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD- Rom (640KB) ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Psicóloga) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Sincelejo, 2017. |
520 10 - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Propósito: Analizar la percepción de los docentes ante las emociones que tienen los estudiantes en los exámenes, en un colegio público y privado en corozal-sucre Metodología: El paradigma de esta investigación es interpretativo, de diseño cualitativo de tipo fenomenológico. Se realizaron entrevistas semiestructuradas y grupos focales con los docentes y una entrevista a la coordinadora de los colegios, esto con el fin de realizar una adecuada triangulación de los datos. Hallazgos y conclusiones principales: Se halló que los docentes perciben que los estudiantes muestran angustia, llanto y nerviosismo frente a los exámenes. Éstos son causados por la expectativa tanto de docentes como de padres. Los participantes señalaron a la motivación como un método que podría ayudar a disminuir la angustia, el llanto y los nervios frente a los exámenes. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Psicología |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Emociones. |
9 (RLIN) |
198 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Evaluación del alumno. |
9 (RLIN) |
26793 |
651 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
Tesis y disertaciones académicas. |
9 (RLIN) |
1445 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sánchez Muñoz, Ana Cristina |
Término indicativo de función |
autora |
Código de función |
aut |
9 (RLIN) |
25939 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Serpa Herazo, Saray |
Término indicativo de función |
autora |
Código de función |
aut |
9 (RLIN) |
25940 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Romero Acosta, Kelly Carolina |
Término indicativo de función |
tutora |
9 (RLIN) |
42125 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |