Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03556nam a2200325 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20170823113720.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
170823b2012 mx ||||| |||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9786071710543 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
Catalogación en la fuente |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
n-mx--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.8 |
Número de documento (Cutter) |
R598m 2012 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Ritchie, Chris">Ritchie, Chris</a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
24131 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Fast track to success : |
Resto del título |
mercadotecnia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Chris Ritchie ; traducción José Carmen Pecina Hernández. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Trillas, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2012. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
251 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
23 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Fast Track |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye glosario, páginas 221-237. |
-- |
Incluye índice analítico, páginas 239-248. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Parte A: Conózcase a usted ya su equipo -- <br/>Capítulo 1. Aspectos esenciales de la mercadotecnia -- Capítulo 2. Evaluación de la mercadotecnia -- <br/>Parte B: Cómo tener éxito rápido en los negocios con este libro -- Capítulo 3. Las diez herramientas y técnicas principales -- Capítulo 4. Tecnologías -- Capítulo 5. Implementación del cambio -- <br/>Parte C: Cómo acelerar su carrera con este libro -- <br/>Capítulo 6. Las primeras 10 semanas -- Capítulo 7. Dirección del equipo -- Capítulo 8. Cómo llegar a la alta dirección -- <br/>Parte D: Juego de herramientas del director -- <br/>H1 Evaluación del equipo de mercadotecnia -- <br/>H2 Planes integrados de mercadotecnia -- <br/>H3 Análisis de mercado -- <br/>H4 Herramientas de análisis -- <br/>H5 Listas de comprobación de los proyectos de mercadotecnia. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
A los gerentes que buscan destacar rápidamente en una empresa, la serie FAST TRACK TO SUCCESS les ofrece la información, las técnicas y herramientas necesarias para que tanto ellos como su equipo aceleren la contribución que hacen al progreso de la compañía, perfeccionen sus conocimientos y destrezas administrativas, mejoren su desempeño y desarrollen al máximo su potencial, lo cual les permitirá alcanzar el éxito en las áreas más importantes de la organización.<br/><br/>Todos los libros de la serie combinan las recomendaciones de profesionales con las ideas y los adelantos más recientes que se imparten en las escuelas de administración de mayor renombre.<br/><br/>FAST TRACK TO SUCCESS será muy útil para los líderes de equipo, lo mismo que para los gerentes de todos los sectores de la industria y de las áreas funcionales. Está dirigida a las personas ambiciosas que ya poseen las habilidades de liderazgo pero que todavía tienen mucho por aprender.<br/><br/>La experiencia del cliente constituye la esencia de la mercadotecnia; ésta debe dar prioridad a crear una experiencia agradable; de lo contrario la empresa pagará las consecuencias. Es necesario que explore las capacidades de la empresa y que las adapte a las expectativas del cliente.<br/><br/>El mercadólogo que adopte las ideas de la serie FAST TRACK TO SUCCESS tiene la oportunidad de acceder a una perspectiva muy amplia de la materia, donde se evalúan los equipos y se examinan los planes integrados de mercadotecnia, así corno el mercado y las herramientas que se utilizan en la realización de un proyecto de este tipo. |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadotecnia |
Subdivisión de materia general |
Administración. |
9 (RLIN) |
24045 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
tr |
Nombre de persona |
Pecina Hernández, José Carmen |
Término indicativo de función |
traducción |
9 (RLIN) |
24140 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |