Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02808nam a2200325 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20170822153309.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
170822b20072003mx ||||| |||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789682467929 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
Catalogación en la fuente |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
n-mx--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
004.68 |
Número de documento (Cutter) |
B364c 2007 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Baños López, Rosa Aurora">Baños López, Rosa Aurora</a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
24105 |
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Cómo enseñar a investigar en internet / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rosa Aurora Baños López. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Trillas, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2003. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2003. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
128 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones, figuras ; |
Dimensiones |
23 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Reimpresión, 2007. |
-- |
Incluye conclusiones, páginas 103-105. |
-- |
Incluye apéndice, páginas 107-118. |
-- |
Incluye glosario de términos, páginas 119-120. |
-- |
Incluye índice analítico, páginas 123-128. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía, páginas 121-122. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo 1. Investigación en la Web -- Capítulo 2. Primera parte del fichero tipo páginas Web. Materiales didácticos para la enseñanza de fuentes y sitios de información para investigar en la Web --Capítulo 3. Fuentes de información en la Web y su evaluación -- Capítulo 4. Segunda parte del fichero tipo página Web. Estrategias didácticas para enseñar a investigar -- Capítulo 5. Sugerencias de formatos. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La Web es un recurso excelente que nos permite investigar, <br/>oportunidades de negocios, conocer los avances científicos y tecnológicos, consultar la información periodística de los medios de comunicación, difundir expresiones culturales y artísticas, revisar textos de bibliotecas y librerías virtuales; en suma, ofrece una gran diversidad de fuentes informativas. Por lo anterior resulta indispensable que los estudiantes –desde la educación básica hasta el posgrado– aprendan a utilizar y a explorar la Web como un instrumento valioso de investigación, pues en la actualidad este medio está presente en los ámbitos escolar, familiar, laboral, industrial y de negocios. En ese sentido, la presente obra la facilita la labor de los docentes en la enseñanza de esta materia, ya que presenta una exposición general de la Internet y cómo funciona la World Wide Web; la elaboración de estrategias didácticas tales como clasificación y crítica de fuentes informativas, elaboración de ficheros, propuestas para crear páginas Web y la recomendación de utilizar el hipertexto para aprender a redactar reportes de investigación. |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Redes de computadora. |
9 (RLIN) |
24106 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Redes de información. |
9 (RLIN) |
13903 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |