Efectividad de la enseñanza del inglés a través de una metodología e-Learning : (Registro nro. 29957)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 02040nab a2200169 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR BIBLIOTECA | |
Identificador de la Biblioteca | CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Fecha y hora de la última transacción | 20160919100209.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 160919b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | CO-SiCUC |
Lengua de catalogación | spa |
Centro transcriptor | CO-SiCUC |
Normas de descripción | rda |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | <a href="Garay Álvarez, Octavio ">Garay Álvarez, Octavio </a> |
Rol | autor |
9 (RLIN) | 14791 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Efectividad de la enseñanza del inglés a través de una metodología e-Learning : |
Resto del título | el caso de una institución educativa estatal en Colombia / |
Mención de responsabilidad, etc. | Octavio Garay Álvarez |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación | Sincelejo, |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante | Editorial CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2015. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | Este estudio buscó indagar sobre impacto de la tecnología en los procesos de enseñanza-aprendizaje, específicamente ¿Qué tan efectivo es un programa de inglés mediado por una metodología e-Learning? Asimismo, se intentó probar la hipótesis de que si un curso de inglés mediado por una metodología e-Learning, garantiza un proceso de aprendizaje efectivo en estudiantes de una institución pública en Colombia. El método cuasi-experimental fue utilizado en dos grupos de estudiantes comparados luego de un proceso de entrenamiento en lengua inglesa durante dieciséis semanas. El grupo control recibió instrucción tradicional en el salón de clases, mientras el experimental recibió instrucción totalmente en línea. Después de comparar el desempeño de los estudiantes que enseñados en un aula de clase tradicional con los que tomaron el mismo curso en línea, no se encontraron diferencias significativas, en cuanto a puntuaciones tanto en el pre-test y como en el post-test en ambos grupos. El estudio concluyó que, a pesar de que hay algunos beneficios al aprender inglés a través de una metodología e-Learning, la efectividad estaría estrechamente vinculada a variables extras relacionadas con las condiciones del contexto educativo y disponibilidad de recursos tecnológicos. |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Inglés -- Enseñanza |
Subdivisión de materia general | Publicaciones seriadas. |
9 (RLIN) | 14802 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE | |
Título | Revista escenarios / |
Numero Internacional Normalizado para publicaciones Seriadas ISSN | 2011-9097 |
Lugar, editor y fecha de publicación | Sincelejo, |
Parte(s) relacionada(s) | Volumen 1, N°17 (Julio -Diciembre 2015), página 23 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | |
Koha [por defecto] tipo de item | Analíticas de Seriada |
No hay ítems disponibles.