Efectividad de la enseñanza del inglés a través de una metodología e-Learning : (Registro nro. 29957)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02040nab a2200169 i 4500
003 - IDENTIFICADOR BIBLIOTECA
Identificador de la Biblioteca CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20160919100209.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160919b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Garay Álvarez, Octavio ">Garay Álvarez, Octavio </a>
Rol autor
9 (RLIN) 14791
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Efectividad de la enseñanza del inglés a través de una metodología e-Learning :
Resto del título el caso de una institución educativa estatal en Colombia /
Mención de responsabilidad, etc. Octavio Garay Álvarez
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Este estudio buscó indagar sobre impacto de la tecnología en los procesos de enseñanza-aprendizaje, específicamente ¿Qué tan efectivo es un programa de inglés mediado por una metodología e-Learning? Asimismo, se intentó probar la hipótesis de que si un curso de inglés mediado por una metodología e-Learning, garantiza un proceso de aprendizaje efectivo en estudiantes de una institución pública en Colombia. El método cuasi-experimental fue utilizado en dos grupos de estudiantes comparados luego de un proceso de entrenamiento en lengua inglesa durante dieciséis semanas. El grupo control recibió instrucción tradicional en el salón de clases, mientras el experimental recibió instrucción totalmente en línea. Después de comparar el desempeño de los estudiantes que enseñados en un aula de clase tradicional con los que tomaron el mismo curso en línea, no se encontraron diferencias significativas, en cuanto a puntuaciones tanto en el pre-test y como en el post-test en ambos grupos. El estudio concluyó que, a pesar de que hay algunos beneficios al aprender inglés a través de una metodología e-Learning, la efectividad estaría estrechamente vinculada a variables extras relacionadas con las condiciones del contexto educativo y disponibilidad de recursos tecnológicos.
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Inglés -- Enseñanza
Subdivisión de materia general Publicaciones seriadas.
9 (RLIN) 14802
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Título Revista escenarios /
Numero Internacional Normalizado para publicaciones Seriadas ISSN 2011-9097
Lugar, editor y fecha de publicación Sincelejo,
Parte(s) relacionada(s) Volumen 1, N°17 (Julio -Diciembre 2015), página 23
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analíticas de Seriada

No hay ítems disponibles.

footer