Modelos didácticos de los docentes de ciencias experimentales / (Registro nro. 29955)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 01633nab a2200181 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR BIBLIOTECA | |
Identificador de la Biblioteca | CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Fecha y hora de la última transacción | 20160916172946.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 160916b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | CO-SiCUC |
Lengua de catalogación | spa |
Centro transcriptor | CO-SiCUC |
Normas de descripción | rda |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | <a href="Figueroa Molina, Roberto">Figueroa Molina, Roberto</a> |
Rol | autor |
9 (RLIN) | 14780 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Modelos didácticos de los docentes de ciencias experimentales / |
Mención de responsabilidad, etc. | Roberto Figueroa Molina |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación | Sincelejo : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante | Editorial CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2015. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | El presente estudio de naturaleza descriptiva pretende caracterizar los modelos didácticos que sustentan las prácticas educativas de los docentes de las ciencias experimentales de las universidades oficiales de la costa caribe Colombiana. La información se obtiene a partir de la aplicación de una escala tipo Likert y entrevistas, a una muestra de docentes que desarrollan actividades académicas en los niveles de educación superior. El análisis de los resultados se realiza a partir de interpretaciones cualitativas y cuantitativas que permiten identificar, si los docentes de las universidades oficiales de la costa caribe Colombiana, se ubican en el modelodidácticotradicional, cuyas característica corresponden: mantener el control de la clase, centrarse en los contenidos de enseñanza; al igual que el desconocimiento de los intereses de los estudiantes, la dinámica del aula y el trabajo basado en actividades |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Ciencias naturales |
Subdivisión de materia general | Enseñanza. |
9 (RLIN) | 9989 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Métodos de enseñanzas |
Subdivisión de materia general | Publicaciones seriadas. |
9 (RLIN) | 14781 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE | |
Título | Revista escenarios / |
Numero Internacional Normalizado para publicaciones Seriadas ISSN | 2011-9097 |
Lugar, editor y fecha de publicación | Sincelejo, |
Parte(s) relacionada(s) | N° 16 (Enero - Junio 2015), página 83 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | |
Koha [por defecto] tipo de item | Analíticas de Seriada |
No hay ítems disponibles.