Modelos didácticos de los docentes de ciencias experimentales / (Registro nro. 29955)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01633nab a2200181 i 4500
003 - IDENTIFICADOR BIBLIOTECA
Identificador de la Biblioteca CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20160916172946.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160916b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Figueroa Molina, Roberto">Figueroa Molina, Roberto</a>
Rol autor
9 (RLIN) 14780
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Modelos didácticos de los docentes de ciencias experimentales /
Mención de responsabilidad, etc. Roberto Figueroa Molina
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El presente estudio de naturaleza descriptiva pretende caracterizar los modelos didácticos que sustentan las prácticas educativas de los docentes de las ciencias experimentales de las universidades oficiales de la costa caribe Colombiana. La información se obtiene a partir de la aplicación de una escala tipo Likert y entrevistas, a una muestra de docentes que desarrollan actividades académicas en los niveles de educación superior. El análisis de los resultados se realiza a partir de interpretaciones cualitativas y cuantitativas que permiten identificar, si los docentes de las universidades oficiales de la costa caribe Colombiana, se ubican en el modelodidácticotradicional, cuyas característica corresponden: mantener el control de la clase, centrarse en los contenidos de enseñanza; al igual que el desconocimiento de los intereses de los estudiantes, la dinámica del aula y el trabajo basado en actividades
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Ciencias naturales
Subdivisión de materia general Enseñanza.
9 (RLIN) 9989
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Métodos de enseñanzas
Subdivisión de materia general Publicaciones seriadas.
9 (RLIN) 14781
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Título Revista escenarios /
Numero Internacional Normalizado para publicaciones Seriadas ISSN 2011-9097
Lugar, editor y fecha de publicación Sincelejo,
Parte(s) relacionada(s) N° 16 (Enero - Junio 2015), página 83
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analíticas de Seriada

No hay ítems disponibles.

footer