Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02125nad a22003017a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104430.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
160812b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCT-05127 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Algarín Montiel, Mayerlin">Algarín Montiel, Mayerlin</a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
13410 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Curso virtual para programa de licenciatura básica “Cuvipra” |
Resto del título |
Módulo Practica II / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mayerlin Algarín Montiel... [y otros cuatro]. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom (3.111 KB ) : |
Otras características físicas |
ilustraciones, fotografías ; |
Dimensiones |
12 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática, educación a distancia y virtualidad. Diplomado en ambientes virtuales de aprendizaje, Sincelejo, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La Educación Virtual en la Educación Superior es una herramienta innovadora que busca desarrollar en los estudiantes habilidades y destrezas con el fin de fomentar el aprendizaje autónomo y aprendizaje colaborativo. En el siguiente proyecto se planifico el diseño de un curso virtual para desarrollar el módulo Practica II como una asignatura Básica del Programa de Licenciatura de Educación Básica en los énfasis de (Tecnología e Informática, Ciencias Naturales, Humanidades e Idiomas); ofrecidas por la Corporación Universitaria del Caribe Cecar. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Garrido Guzmán, Adriana Paola |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
13411 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hernández Beltrán, Abelardo José |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
13412 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Montes Gomezcasseres, Paola Josefina |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
13413 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ruiz Montiel, Carlos Andrés |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
13414 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Giraldo Cardozo, Juan Carlos |
Término indicativo de función |
asesor |
9 (RLIN) |
13415 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |