Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01742nad a22003737i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608103926.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
150520b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
370 |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
EIAE-04537 2014 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Martínez Díaz, Víctor Manuel ">Martínez Díaz, Víctor Manuel </a> |
9 (RLIN) |
3336 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
La comprensión lectora literal e inferencial en el área de lengua castellana, de los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Robinson Pitalúa de Montería [Archivo de computador] / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Víctor Manuel Martínez Díaz, Navonazar Nieto Soto, Sara Pastrana Doria, Ángela Pérez Pérez y Carolina Torralvo Montero |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
80 hojas |
Material anejo |
1 CD-Rom |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre del tipo de medio |
Mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre del tipo de soporte |
[Archivo de computador] |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado (Especialista en Investigación Aplicada a la Educación) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Investigación Aplicada a la Educación, Sincelejo, 2014. |
522 ## - NOTA DE ÁMBITO GEOGRÁFICO |
Nota de ámbito geográfico |
Extensión Montería |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Especialización en Investigación Aplicada a la Educación |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comprensión de lectura |
9 (RLIN) |
769 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Español |
9 (RLIN) |
3337 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Métodos de enseñanza |
9 (RLIN) |
752 |
651 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
Niños, libros y lectura |
9 (RLIN) |
3338 |
651 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
Trabajo de grado y disertaciones académicas |
9 (RLIN) |
19663 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Nieto Soto, Navonazar |
9 (RLIN) |
3339 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pastrana Doria, Sara |
9 (RLIN) |
3340 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pérez Pérez, Ángela |
9 (RLIN) |
3341 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Torralvo Montero, Carolina |
9 (RLIN) |
3342 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Morales Guerrero, Enrique R. |
Término indicativo de función |
tutor |
9 (RLIN) |
3343 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |