Acciones para potenciar el aprendizaje asistido | Desarrollo de cmpetencias de lenguaje en docentes y estudiantes de diez instituciones educativas del departamento de Sucre / (Registro nro. 22571)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01232nab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 006607
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 150305r2008 ck r 000 u spa d
012 ## -
-- Semestral
014 ## -
-- Revista
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave Escenarios
Información adicional Revista de la División de Educación Abierta y a Distancia
-- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR.
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Acciones para potenciar el aprendizaje asistido
Mención de responsabilidad, etc. Esteban Rodríguez Garrido, p. 29.
Título Desarrollo de cmpetencias de lenguaje en docentes y estudiantes de diez instituciones educativas del departamento de Sucre /
Mención de responsabilidad, etc. Rosa Vergara Ruzz, p. 32.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Sincelejo:
Nombre del editor, distribuidor, etc. CECAR,
-- 2007..
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 68 p. ; 24 cm.
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y-O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y-o designación secuencial Vol. 2
-- No. 3
-- (Jul.- Dic., 2007)
-- p. 29 - 32
592 ## -
-- Biblioteca Central
-- R2840 ; R2841 ; R2926 ; R2927 - Donación
-- Hemeroteca
592 ## -
-- Biblioteca Montería
593 ## -
-- 11 de marzo de 2008
594 ## -
-- Imágenes
595 ## -
-- Educación
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Competencias ewn educación.Lenguaje y lenguas.Métodos de enseñanza.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Encabezamiento principal Escenarios: Revista de la División de Educación Abierta y a Distancia
Lugar, editor y fecha de publicación Corporación Universitaria del Caribe - CECAR.
Parte(s) relacionada(s) Vol. 2,No. 3,(Jul.- Dic., 2007),p. 29 - 32
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analíticas de Seriada

No hay ítems disponibles.

footer