Plan de negocio virtual City /

Baldovino Encizo, Marileidys

Plan de negocio virtual City / Marileidys Baldovino Encizo, Vanessa Andrea Pérez Sánchez y Fabiana Sofía Ramos Vitola ; director Julio Fernando Cogollo Dueñas. - Un CD Rom (2.2 MB) : 105 páginas : figuras, tablas, imágen ; 12 cm

Trabajo de grado

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Zurita, A. H. (2021). Análisis delas políticas de apoyo a las pymes para enfrentar la pandemia de
COVID-19 en América Latina. las Naciones Unidas: las Naciones Unidas.

A falta de lugares de entretenimiento nace Virtual City, un sitio de distracción que romperá los esquemas de diversión tradicionales a través de las nuevas tendencias tecnológicas basadas en la realidad virtual, realidad aumentada y la industria 4.0 en la ciudad de Sincelejo específicamente en el barrio Mochila. En el siguiente proyecto se ilustra el plan de negocios que se ha realizado, con el fin de resaltar los beneficios, oportunidades y el valor agregado diferenciador que dicha propuesta trae consigo. Es importante mencionar que, dicho proyecto pretende brindar mayor reconocimiento para Sincelejo, ofreciendo un nuevo espacio de entretenimiento y, a su vez, incrementando el desarrollo económico en dicha ciudad, apoyando también, el impacto positivo ambiental como clave fundamental para el mejoramiento del entorno. Los esparcimientos o entretenimientos son aquellas actividades las cuales están destinadas a brindarle a las personas satisfacción o relajamiento, son pasatiempos que tienen como fin atraer la atención del público o audiencia o de los seres participantes. Los tiempos de ocio y el tiempo libre están muy relacionados, es decir que, aquellos momentos que no utilizamos para realizar labores, merendar o dormir, sino que lo utilizamos para realizar lo que nos apasiona y a su vez para el crecimiento como persona, incluyéndose como elección, ahora sí, el entretenimiento (Ramírez, 2014).


Calidad de vida.
Diversiones.
Industria de Internet.
Innovación social.
Necesidades básicas.
Tesis y disertaciones académicas

Entretenimiento. Industria 4.0. Innovación. Realidad aumentada. Realidad virtual.
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