Fortalecimiento de la comprensión lectora en textos narrativos basados en estrategias de enseñanza en los estudiantes del grado 3° del Centro Educativo Liceo Manantial del municipio de Sincelejo /
Romero Ayala, Adriana Patricia
Fortalecimiento de la comprensión lectora en textos narrativos basados en estrategias de enseñanza en los estudiantes del grado 3° del Centro Educativo Liceo Manantial del municipio de Sincelejo / Adriana Patricia Romero Ayala, Alejandra María Campo Páez y Lisbeth Lucina Torres Díaz ; asesor Marco Tulio Rodríguez Sandoval. - Un CD-Rom (1.709 KB) : tablas, figuras ; 12 cm
.
Trabajo de grado
La presente propuesta de investigación tiene como base central las estrategias de enseñanza como herramientas fundamentales en el proceso de compresión lectora del grado tercero A del Centro Educativo Liceo Manantial del municipio de Sincelejo. Buscando de este modo por medio de talleres y actividades motivadoras que los educandos mejoren su proceso de comprensión lectora lo cual es muy importante para todo proceso académico.
Si bien la comprensión lectora es unos de los procesos importantes en todo transcurso académico los cuales son la base fundamental de la primaria ya que hoy por es necesario enseñar a los niños a comprender todo lo que lee y de ahí tenga un mejor nivel académico.
Este proyecto destaca la importancia de las estrategias de enseñanza en el proceso de comprensión lectora y la utilización de textos narrativos para su mejora.
Comprensión lectora.
Métodos de enseñanza.
Tesis y disertaciones académicas.
Textos narrativos.
Fortalecimiento de la comprensión lectora en textos narrativos basados en estrategias de enseñanza en los estudiantes del grado 3° del Centro Educativo Liceo Manantial del municipio de Sincelejo / Adriana Patricia Romero Ayala, Alejandra María Campo Páez y Lisbeth Lucina Torres Díaz ; asesor Marco Tulio Rodríguez Sandoval. - Un CD-Rom (1.709 KB) : tablas, figuras ; 12 cm
.
Trabajo de grado
La presente propuesta de investigación tiene como base central las estrategias de enseñanza como herramientas fundamentales en el proceso de compresión lectora del grado tercero A del Centro Educativo Liceo Manantial del municipio de Sincelejo. Buscando de este modo por medio de talleres y actividades motivadoras que los educandos mejoren su proceso de comprensión lectora lo cual es muy importante para todo proceso académico.
Si bien la comprensión lectora es unos de los procesos importantes en todo transcurso académico los cuales son la base fundamental de la primaria ya que hoy por es necesario enseñar a los niños a comprender todo lo que lee y de ahí tenga un mejor nivel académico.
Este proyecto destaca la importancia de las estrategias de enseñanza en el proceso de comprensión lectora y la utilización de textos narrativos para su mejora.
Comprensión lectora.
Métodos de enseñanza.
Tesis y disertaciones académicas.
Textos narrativos.