Tratados de Libre Comercio :
Van Den Berghe Romero, Edgar
Tratados de Libre Comercio : retos y oportunidades / Edgar Van den Berghe R. ; prólogo Javier Díaz Molina. - Primera edición. - xxvii, 296 páginas ; 24 cm
Contiene la historia de las empresas colombianas que exportan a los países firmantes de los TLC: Servientrega, Mario Hernández, Alpina, Fundación Bavaria y Ecoe Ediciones.
Incluye bibliografía: páginas 293-296.
El objetivo de este libro es solucionar uno de los problemas más sentidos por los empresarios que han oído hablar sobre los Tratados de Libre Comercio, y que quieren aprovechar sus oportunidades, pero no tienen el suficiente conocimiento de cómo operan para obtener de ellos el mejor resultado.
El texto incluye entrevistas y conversaciones que tuvo el autor con:
Agregados comerciales de varios países, quienes explican la manera de exportar o importar desde Colombia y qué productos tienen una demanda en sus países que pueda ser aprovechada por los empresarios colombianos.
Funcionarios de las entidades que promueven el emprendimiento y las exportaciones en Colombia, los cuales describen sus procedimientos operacionales y la forma como se puede hacer uso de sus servicios.
Grandes y pequeños empresarios colombianos, quienes narran cómo, habiendo comenzado de cero, crecieron y están exportando sus productos.
9789587710786
Empresas--Comercio exterior--Colombia--Estudio de casos.
Libre comercio--Colombia.--Tratados internacionales
Tratado de libre comercio--Colombia.
Colombia--Comercio exterior--Estudios comparados.
Colombia-- Comercio exterior-- Metodología.
382.0986 / V217t 2014
Tratados de Libre Comercio : retos y oportunidades / Edgar Van den Berghe R. ; prólogo Javier Díaz Molina. - Primera edición. - xxvii, 296 páginas ; 24 cm
Contiene la historia de las empresas colombianas que exportan a los países firmantes de los TLC: Servientrega, Mario Hernández, Alpina, Fundación Bavaria y Ecoe Ediciones.
Incluye bibliografía: páginas 293-296.
El objetivo de este libro es solucionar uno de los problemas más sentidos por los empresarios que han oído hablar sobre los Tratados de Libre Comercio, y que quieren aprovechar sus oportunidades, pero no tienen el suficiente conocimiento de cómo operan para obtener de ellos el mejor resultado.
El texto incluye entrevistas y conversaciones que tuvo el autor con:
Agregados comerciales de varios países, quienes explican la manera de exportar o importar desde Colombia y qué productos tienen una demanda en sus países que pueda ser aprovechada por los empresarios colombianos.
Funcionarios de las entidades que promueven el emprendimiento y las exportaciones en Colombia, los cuales describen sus procedimientos operacionales y la forma como se puede hacer uso de sus servicios.
Grandes y pequeños empresarios colombianos, quienes narran cómo, habiendo comenzado de cero, crecieron y están exportando sus productos.
9789587710786
Empresas--Comercio exterior--Colombia--Estudio de casos.
Libre comercio--Colombia.--Tratados internacionales
Tratado de libre comercio--Colombia.
Colombia--Comercio exterior--Estudios comparados.
Colombia-- Comercio exterior-- Metodología.
382.0986 / V217t 2014