La importancia del desarrollo del pensamiento creativo en el aprendizaje de niños de primaria /
Álvarez Bravo, Maira Alejandra
La importancia del desarrollo del pensamiento creativo en el aprendizaje de niños de primaria / Maira Alejandra Álvarez Bravo, Jean Carlos Arrieta Álvarez y Jaquelin Paola Payares Terán asesora Nelsy Calderin Careth. - Un CD-Rom (641 KB) : 12 cm.
.
Trabajo de grado
El uso del modelo tradicional resulta sumamente necesario para explicar temas y unidades concernientes a logros básicos del proceso de enseñanza, pero tomarlo como un único modelo se aleja de la demanda de necesidades de la educación actual y futura para la cual se debería preparar al estudiante. El interés por incursionar en nuevas estrategias, métodos y herramientas empleadas en el sistema educativo surge paulatinamente de la necesidad de preparar personas íntegras capaces de resolver problemas y producir cosas nuevas y valiosas, logro adquirido a través de la valoración de las habilidades de pensamiento y creatividad desde los primeros estadios de formación que repercuten en la continuación del proceso académico estudiantil.
Aprendizaje.
Rendimiento escolar.
Tesis y disertaciones académicas.
Pensamiento creativo.
La importancia del desarrollo del pensamiento creativo en el aprendizaje de niños de primaria / Maira Alejandra Álvarez Bravo, Jean Carlos Arrieta Álvarez y Jaquelin Paola Payares Terán asesora Nelsy Calderin Careth. - Un CD-Rom (641 KB) : 12 cm.
.
Trabajo de grado
El uso del modelo tradicional resulta sumamente necesario para explicar temas y unidades concernientes a logros básicos del proceso de enseñanza, pero tomarlo como un único modelo se aleja de la demanda de necesidades de la educación actual y futura para la cual se debería preparar al estudiante. El interés por incursionar en nuevas estrategias, métodos y herramientas empleadas en el sistema educativo surge paulatinamente de la necesidad de preparar personas íntegras capaces de resolver problemas y producir cosas nuevas y valiosas, logro adquirido a través de la valoración de las habilidades de pensamiento y creatividad desde los primeros estadios de formación que repercuten en la continuación del proceso académico estudiantil.
Aprendizaje.
Rendimiento escolar.
Tesis y disertaciones académicas.
Pensamiento creativo.