Potencializando las habilidades de pensamiento para mejorar el proceso de comprensión lectora de los estudiantes del grado 6 A de la Institución Educativa San José CIP del Municipio de Sincelejo /
Avendaño Bustamante, Leidy Johana
Potencializando las habilidades de pensamiento para mejorar el proceso de comprensión lectora de los estudiantes del grado 6 A de la Institución Educativa San José CIP del Municipio de Sincelejo
/ Leidy Johana Avendaño Bustamante, María José Castro Sierra
y Fabiola Inés Ledezma Escorcia ; asesor, Marco Tulio Rodríguez Sandoval. - Un CD-Rom (2.171 KB) tablas, ilustraciones ; 12 cm.
.
Trabajo de grado
Con el presente proyecto titulado “potencializando habilidades de pensamiento para mejorar el proceso de comprensión lectora” se busca mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del grado 6°A de la Institución Educativa San José Cip de Sincelejo. Para tal fin se diseñó una estrategia llamada “Leyendo como detective” la cual permite potencializar las habilidades de pensamiento de los estudiantes, a través de la realización de talleres ricos en organizadores gráficos los cuales le permiten al estudiante hacer uso adecuado del proceso mental en la comprensión lectora, es decir ir de lo particular a lo general y viceversa.
Comprensión de lectura.
Aptitud de aprendizaje.
Tesis y disertaciones académicas.
Organizadores gráficos.
Potencializando las habilidades de pensamiento para mejorar el proceso de comprensión lectora de los estudiantes del grado 6 A de la Institución Educativa San José CIP del Municipio de Sincelejo
/ Leidy Johana Avendaño Bustamante, María José Castro Sierra
y Fabiola Inés Ledezma Escorcia ; asesor, Marco Tulio Rodríguez Sandoval. - Un CD-Rom (2.171 KB) tablas, ilustraciones ; 12 cm.
.
Trabajo de grado
Con el presente proyecto titulado “potencializando habilidades de pensamiento para mejorar el proceso de comprensión lectora” se busca mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del grado 6°A de la Institución Educativa San José Cip de Sincelejo. Para tal fin se diseñó una estrategia llamada “Leyendo como detective” la cual permite potencializar las habilidades de pensamiento de los estudiantes, a través de la realización de talleres ricos en organizadores gráficos los cuales le permiten al estudiante hacer uso adecuado del proceso mental en la comprensión lectora, es decir ir de lo particular a lo general y viceversa.
Comprensión de lectura.
Aptitud de aprendizaje.
Tesis y disertaciones académicas.
Organizadores gráficos.