Los medios audiovisuales (Música, Videos) como estrategia para fortalecer las habilidades de Speaking y Listening en el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés con los Estudiantes de 8ºD en la Institución Educativa Antonio Lenis Sincelejo-Sucre /
García Ariza, Carlos Alberto
Los medios audiovisuales (Música, Videos) como estrategia para fortalecer las habilidades de Speaking y Listening en el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés con los Estudiantes de 8ºD en la Institución Educativa Antonio Lenis
Sincelejo-Sucre /
Carlos Alberto García Ariza, Cristian José Bertel Camargo
y Sandra Marcela Narváez Moguea ; asesora Nelcy Calderin Careth. - Un CD-Rom (3.411 KB) ; fotografias, tablas, graficas, ilutraciones ; 12 cm
.
Trabajo de grado
Hoy por hoy, el manejo del idioma inglés se ha vuelto necesario en nuestras vidas, tanto en el entorno educativo como en el ámbito laboral, luego de haber realizado una observación de una cátedra del idioma extranjero y posteriormente de realizar unos interrogantes dirigidos a los estudiantes de octavo grado ( 8°) hemos concluido que los docentes tienden a utilizar los mismos métodos de enseñanza y dejan de lado nuevas estrategias que les permitan enseñar de una manera más eficaz dicho idioma, por lo cual, los estudiantes pierden el interés en la asignatura considerándola como de menor importancia.
Enseñanza
Inglés.
Medios audiovisuales.
Tesis y disertaciones académicas.
Los medios audiovisuales (Música, Videos) como estrategia para fortalecer las habilidades de Speaking y Listening en el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés con los Estudiantes de 8ºD en la Institución Educativa Antonio Lenis
Sincelejo-Sucre /
Carlos Alberto García Ariza, Cristian José Bertel Camargo
y Sandra Marcela Narváez Moguea ; asesora Nelcy Calderin Careth. - Un CD-Rom (3.411 KB) ; fotografias, tablas, graficas, ilutraciones ; 12 cm
.
Trabajo de grado
Hoy por hoy, el manejo del idioma inglés se ha vuelto necesario en nuestras vidas, tanto en el entorno educativo como en el ámbito laboral, luego de haber realizado una observación de una cátedra del idioma extranjero y posteriormente de realizar unos interrogantes dirigidos a los estudiantes de octavo grado ( 8°) hemos concluido que los docentes tienden a utilizar los mismos métodos de enseñanza y dejan de lado nuevas estrategias que les permitan enseñar de una manera más eficaz dicho idioma, por lo cual, los estudiantes pierden el interés en la asignatura considerándola como de menor importancia.
Enseñanza
Inglés.
Medios audiovisuales.
Tesis y disertaciones académicas.