Diseño de un herbario virtual para la enseñanza de las ciencias naturales /
Fernández Galván, Jairith Inés
Diseño de un herbario virtual para la enseñanza de las ciencias naturales / Jairith Inés Fernández Galván, Lesly Mayarith Narváez Paternina y Leydys Karina Vitola Baquero ; director, David de Jesús Acosta Meza ; . - Un CD-ROM (821 KB) : gráficas ; 12 cm
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.
El diseño de un herbario a nivel virtual tiene como objetivo la enseñanza de las ciencias naturales desde una perspectiva del conocimiento de ciertas plantas a nivel medicinal y con una proyección pedagógica para que los estudiantes del grado quinto conserven una tradición de reconocimiento y empleo en usos cotidianos de dichas plantas. Con una metodología descriptiva y cuantitativa, se asumió el diseño en varias fases para que los educandos infirieran en los pasos para construir un herbario. Un herbario es una categoría de las ciencias naturales que busca detallar la diversidad de plantas existentes en el ámbito nacional, internacional y local.
Ciencias naturales--Enseñanza.
Herbarios.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.
Diseño de un herbario virtual para la enseñanza de las ciencias naturales / Jairith Inés Fernández Galván, Lesly Mayarith Narváez Paternina y Leydys Karina Vitola Baquero ; director, David de Jesús Acosta Meza ; . - Un CD-ROM (821 KB) : gráficas ; 12 cm
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.
El diseño de un herbario a nivel virtual tiene como objetivo la enseñanza de las ciencias naturales desde una perspectiva del conocimiento de ciertas plantas a nivel medicinal y con una proyección pedagógica para que los estudiantes del grado quinto conserven una tradición de reconocimiento y empleo en usos cotidianos de dichas plantas. Con una metodología descriptiva y cuantitativa, se asumió el diseño en varias fases para que los educandos infirieran en los pasos para construir un herbario. Un herbario es una categoría de las ciencias naturales que busca detallar la diversidad de plantas existentes en el ámbito nacional, internacional y local.
Ciencias naturales--Enseñanza.
Herbarios.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.