La lúdica como estrategia pedagógica para el afianzamiento de la lecto-escritura en los estudiantes del grado 3? grupo 01 de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria San Onofre de Torobé Sede Antonio Nariño Para Fortalecer en ellos la capacidad creativa eE imaginativa /
Benítez Berrio,Yesika
La lúdica como estrategia pedagógica para el afianzamiento de la lecto-escritura en los estudiantes del grado 3? grupo 01 de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria San Onofre de Torobé Sede Antonio Nariño Para Fortalecer en ellos la capacidad creativa eE imaginativa / Yesika Benítez Berrio; Mauricio Javier Romero Díaz y Claudia Patricia Ortíz Herrera - Sincelejo , 2013 - 1 CD-Rom ; [12 cm.]
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Inglés). -- CECAR. Facultad de Educación, Programa a distancia, Licenciado, 2013.
Paternina Caraballo, Tatiana Isabel, asesora
Actitud de aprendizaje
Comprension de lectura
Educación de niños
Métodos de enseñanzas
Trabajo de grado y disertaciones académicas
LC03683
La lúdica como estrategia pedagógica para el afianzamiento de la lecto-escritura en los estudiantes del grado 3? grupo 01 de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria San Onofre de Torobé Sede Antonio Nariño Para Fortalecer en ellos la capacidad creativa eE imaginativa / Yesika Benítez Berrio; Mauricio Javier Romero Díaz y Claudia Patricia Ortíz Herrera - Sincelejo , 2013 - 1 CD-Rom ; [12 cm.]
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Inglés). -- CECAR. Facultad de Educación, Programa a distancia, Licenciado, 2013.
Paternina Caraballo, Tatiana Isabel, asesora
Actitud de aprendizaje
Comprension de lectura
Educación de niños
Métodos de enseñanzas
Trabajo de grado y disertaciones académicas
LC03683