Incidencia del uso de la enseñanza problémica para fomentar mayor motivación hacia las matemáticas en los estudiantes de grado 2º de la básica primaria en la Institución Educativa Trementino Arriba del municipio de San Carlos /
Banda Guzmán,Ibis Tatiana
Incidencia del uso de la enseñanza problémica para fomentar mayor motivación hacia las matemáticas en los estudiantes de grado 2º de la básica primaria en la Institución Educativa Trementino Arriba del municipio de San Carlos / Ibis Tatiana Banda Guzmán; Sandra Milena Luna Sáenz y Claudia Cruz Vergara Guzmán - Sincelejo , 2011 - 39 hojas : il ; 28 cm.
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
Hoyos Regino, Santander, asesor
Educación primaria
Matemáticas -- Enseñanza
Motivación (Psicología)
Trabajo de grado y disertaciones académicas
372.7 / B214i
Incidencia del uso de la enseñanza problémica para fomentar mayor motivación hacia las matemáticas en los estudiantes de grado 2º de la básica primaria en la Institución Educativa Trementino Arriba del municipio de San Carlos / Ibis Tatiana Banda Guzmán; Sandra Milena Luna Sáenz y Claudia Cruz Vergara Guzmán - Sincelejo , 2011 - 39 hojas : il ; 28 cm.
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
Hoyos Regino, Santander, asesor
Educación primaria
Matemáticas -- Enseñanza
Motivación (Psicología)
Trabajo de grado y disertaciones académicas
372.7 / B214i