Las Prácticas Computacionales Como Estrategias Didácticas Que Conduzcan A La Apropiación De Contenidos En El Área Tecnología E Informática De Los Educandos Del Grado 4º De La Jornada Vespertina De La Institución Educativa San Marcos Sede San Marquitos
Acosta Moreno,Marisela Inés
Las Prácticas Computacionales Como Estrategias Didácticas Que Conduzcan A La Apropiación De Contenidos En El Área Tecnología E Informática De Los Educandos Del Grado 4º De La Jornada Vespertina De La Institución Educativa San Marcos Sede San Marquitos Marisela Inés Acosta Moreno; Elber Nicolás Argumedo Calle; Yenis Teresa Díaz Viloria - San Marcos , 2007 - 23 h. + Anexos : il., fotos ; 28 cm.
Licenciado en Educación Básica con Enfasis en Tecnología e Informática
director Roberto Pérez Hoyos
TECNOLOGIA EDUCATIVA
Tesis y disertaciones académicas
372.38 / A185p
Las Prácticas Computacionales Como Estrategias Didácticas Que Conduzcan A La Apropiación De Contenidos En El Área Tecnología E Informática De Los Educandos Del Grado 4º De La Jornada Vespertina De La Institución Educativa San Marcos Sede San Marquitos Marisela Inés Acosta Moreno; Elber Nicolás Argumedo Calle; Yenis Teresa Díaz Viloria - San Marcos , 2007 - 23 h. + Anexos : il., fotos ; 28 cm.
Licenciado en Educación Básica con Enfasis en Tecnología e Informática
director Roberto Pérez Hoyos
TECNOLOGIA EDUCATIVA
Tesis y disertaciones académicas
372.38 / A185p