La literatura infantil como estrategia metodolÓgica para desarrollar la lectura cognitiva en los estudiantes de quinto grado de educaciÓn bÁsica primaria de la escuela urbana primera de varones del municipio de ovejas - sucre
Rivero Garrido,Nelly del Carmen
La literatura infantil como estrategia metodolÓgica para desarrollar la lectura cognitiva en los estudiantes de quinto grado de educaciÓn bÁsica primaria de la escuela urbana primera de varones del municipio de ovejas - sucre - Ovejas : CECAR, 2001. - 68 h. ; 28 cm.
EDUCACIÓN INFANTIL. MODALIDAD A DISTANCIA
LITERATURA INFANTIL
LECTURA
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
T372.64 / R621l
La literatura infantil como estrategia metodolÓgica para desarrollar la lectura cognitiva en los estudiantes de quinto grado de educaciÓn bÁsica primaria de la escuela urbana primera de varones del municipio de ovejas - sucre - Ovejas : CECAR, 2001. - 68 h. ; 28 cm.
EDUCACIÓN INFANTIL. MODALIDAD A DISTANCIA
LITERATURA INFANTIL
LECTURA
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
T372.64 / R621l