El cuento como estrategia metodolÓgica para el desarrollo de la comprensiÓn lectora en los alumnos del grado cuarto de la escuela urbana primera valparaÍso de corozal
GÓMEZ ROBLES,Luis Manuel
El cuento como estrategia metodolÓgica para el desarrollo de la comprensiÓn lectora en los alumnos del grado cuarto de la escuela urbana primera valparaÍso de corozal - Corozal : CECAR, 2001. - 72 h. ; 28 cm. + Un diskette
ESPAÑOL Y LITERATURA. MODALIDAD A DISTANCIA
CUENTO
LECTURA COMPRENSIVA
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
T372.642 / G633c
El cuento como estrategia metodolÓgica para el desarrollo de la comprensiÓn lectora en los alumnos del grado cuarto de la escuela urbana primera valparaÍso de corozal - Corozal : CECAR, 2001. - 72 h. ; 28 cm. + Un diskette
ESPAÑOL Y LITERATURA. MODALIDAD A DISTANCIA
CUENTO
LECTURA COMPRENSIVA
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
T372.642 / G633c