Dificultades metodolÓgicas de los maestros en la integraciÓn de las Áreas de lengua castellana, ciencias sociales y naturales en el segundo grado de la escuela santa marta del municipio de sampuÉs
PÉREZ GIL,Betty
Dificultades metodolÓgicas de los maestros en la integraciÓn de las Áreas de lengua castellana, ciencias sociales y naturales en el segundo grado de la escuela santa marta del municipio de sampuÉs - Sincelejo : CECAR, 1998. - 42 h. ; 28 cm.
EDUCACIÓN INFANTIL
MÉTODOS DE ENSEÑANZA INTEGRADA
EDUCACIÓN PRIMARIA - PLANES DE ESTUDIO
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
T372.604 3 / P438d
Dificultades metodolÓgicas de los maestros en la integraciÓn de las Áreas de lengua castellana, ciencias sociales y naturales en el segundo grado de la escuela santa marta del municipio de sampuÉs - Sincelejo : CECAR, 1998. - 42 h. ; 28 cm.
EDUCACIÓN INFANTIL
MÉTODOS DE ENSEÑANZA INTEGRADA
EDUCACIÓN PRIMARIA - PLANES DE ESTUDIO
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
T372.604 3 / P438d